Restaurante FuWah

by admin on August 10, 2013 in restaruantes with No Comments

Restaurante FuWah

Siempre sonrientes te esperamos en nuestro restaurante Fu Wah. El propietario le ofrecerá discretas sugerencias en el menú, nuestras promociones y platos diarios, con productos frescos y preparados al instante.

Ven y disfruta de una velada maravillosa, con alimentos llenos de sabor, en un entorno familiar y elegante; disfrute del estilo chino. En nuestro restaurante hemos logrado traer lo más tradicional de la cultura china.

Nuestros platos han satisfecho los paladares más exigentes de la ciudad durante mas de 15 años. Todos estos platos son preparados según su receta original, con la mejor materia prima, frescos ingredientes; estos se condimentan por separado y se preparan cuidadosamente, esta es la clave de un menú con alta calidad y sabores exquisitos. Los fieles clientes vuelven porque saben que disfrutarán de ‘la diferencia’ y que saborearan siempre el mismo sabor.

Restaurante Chino Cali | Comida China Cali | Arroz Chino Cali |

La historia

Fu Wah nació en un pequeño pueblo ubicado al sur de China en el cual logo aprender con gran sabiduría las enseñanzas de sus ancestros que pasadas de generaciónes lograron dominar el sabor de la comida china por más de mil años.La inquietud y el deseo que Fu Wah  tuvo por viajar hace que llegue a nuestro pais, y se establezaca en la ciudad de cali dejanos disfrutar de su gran conocimiento y exquisito sabor de la comida internacional china,

Finalmente, Fu Wah radicado en nuestra cuidad en donde lleva viviendo los últimos 20 años de su vida y debido la amabilidad de nuestra gente, la cultura y las costumbres de nuestro país, por este motivo, el maestro nos presenta su restaurante,  y comparte con nosotros su gran conocimiento, su dedicación y gran pasión en la vida por la comida china.

Fu Wa es un restaurante o lonchería de barrio,  donde los clientes son amigos y viven momentos especiales con él. Su menú se basa en las 5 regiones gastronómicas de la China atreviéndose a darle un toqueespecial a todos los platos de sus recetas, en especial a las salsas de la casa.

Comida China Cali | Restaurante Chino Cali | Arroz Chino Cali |

Google


Tags: , , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *